Jornada biodiversidad urbana e infraestructura verde

FORFORMACIÓN MEDIOAMBIENTAL 2022 ONLINE
 
OBJETIVO: Dar a conocer la problemática existente en las ciudades y su entorno para sensibilizar a los profesionales que forman parte de la planificación y gestión municipal con el fin de fomentar la capacidad creativa y la reflexión conjunta sobre un nuevo modelo de sostenibilidad urbana, difundiendo el uso de herramientas y experiencias de transformación socioecológica y de gestión de la biodiversidad en ciudades actuales.
 
DIRIGIDO A: empleados y personal técnico de los servicios municipales relacionados con tareas de planeamiento urbanístico, servicios de jardinería y parques; consultorías y empresas de servicios ambientales y/o urbanísticos; asociaciones relacionadas con la conservación de la biodiversidad urbana: agentes medioambientales así como otros profesionales relacionados con el medio ambiente que desarrollen su actividad en un entorno urbano.
 
CONTENIDO (Ver temario en el archivo adjunto)
-       Espacios verdes urbanos.
-       Biodiversidad urbana
 
FECHA DE REALIZACIÓN:
 
La formación se impartirá en la modalidad Online, a través de la herramienta WEBEX EVENT con una duración de 4 horas que se llevará a cabo en el horario de 10:00 horas a 14:00 horas.
 
·           Fecha 10 de mayo de 2022. Plazo de inscripción del 19 de abril hasta el 5 de mayo 2021.
 
 
INSCRIPCIÓN:
Asistencia gratuita previa inscripción mandando al correo electrónico cursos_eenn@jccm.es la solicitud cumplimentada y firmada (sin necesidad de registro) que se encuentra disponible anexo en esta página. Se ruega poner en el asunto: "Jornada formativa Biodiversidad Urbana e Infraestructura Verde".
 
Actividad financiada por FEADER
Organiza: Dirección General de Medio Natural y Biodiversidad. Consejería de Desarrollo Sostenible.  
 
Email: cursos_eenn@jccm.es
Imparte: Agesma Medio Ambiente

Documento en formato PDF: 
Documento en formato ZIP: 
Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales (abre en nueva página)
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio ambiente (abre en nueva página)